gecko-solar-viviendas

Energía solar en tu hogar

Autoconsumo en viviendas

Las energías renovables son ya una realidad. Ya no son sólo una gran idea difícil de llevar a la práctica, la instalación de paneles solares para casas particulares es un proyecto viable, sencillo y sobre todo muy rentable para ti. Una instalación de autoconsumo te permitirá reducir tu dependencia de las eléctricas, no vivir sometido a los vaivenes en el precio de la luz y lo mejor, todo ello mientras ayudas a dejar un planeta mejor a nuestros hijos.

Ahorra hasta un 70% en tu factura de la luz y benefíciate de la compensación por los excedentes de energía que viertes a la red y que te descontara la comercializadora directamente de la factura. Nosotros nos encargamos de todos los trámites, tú sólo disfruta de sus ventajas.

Instalación de placas solares para casas

Instala placas solares en tu casa aprovechando las oportunidades del mercado gracias al gran momento de rentabilidad por los precios actuales y las subvenciones y facilidades que se ofrecen. Apuesta por la energía fotovoltaica, fuente limpia y renovable y contribuye a un futuro sostenible.

Realizamos proyectos de placas solares en toda la provincia de Almería, Murcia y Granada. Estamos basados en Mojácar, por lo que si tu vivienda está por la zona, te saldrá aún más barato.

Nos encargamos de todo, desde el primer asesoramiento hasta la puesta en marcha de la instalación y seguiremos a tu lado para el seguimiento y mantenimiento de tu inversión.

Mantenimiento de instalaciones

¿Te preocupa el mantenimiento de tu instalación de energía solar? Olvídate de todo, nuestro servicio posventa se encarga de la monitorización diaria de todos los sistemas e instalaciones y de la planificación y ejecución de las revisiones periódicas necesarias.

Además, podrás acceder en cualquier momento a los datos de producción y rendimiento de tu instalación a través de la app que ofrecemos en todos nuestros trabajos.

¡Solarízate!

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacerla realidad

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.