Gecko Solar - Nosotros

Nosotros

¿Por qué no ganarnos la vida ayudando al planeta?

Con sede en Mojácar y aprovechando nuestra soleada Almería, decidimos apostar por las energías renovables con la intención de desarrollar una labor con la que disfrutar cada día, ademas de tener la certeza de estar trabajando para que las generaciones futuras disfruten de un mundo mas sostenible y ecológico.

Empezando por nuestro entorno más cercano, Mojácar y alrededores y a través del boca a boca hemos ido creciendo poco a poco hasta instalar placas solares por todo Almería.

Gecko Solar - Nosotros

Hemos nacido y estamos creciendo como una empresa dedicada únicamente al sector fotovoltaico, con lo que nuestro crecimiento y desarrollo es mas profundo en este campo comparado con otras empresas que vienen de alguna rama de la electricidad y han empezado a ofrecer estas instalaciones sin un conocimiento especifico o la capacidad de tramitación y legalización que estas requieren.

Una vez analizados los datos de tu factura o las necesidades de la instalación; trabajando en sintonía con nuestro programa de simulación en cubiertas, sitúan la instalación en la orientación optima al mismo tiempo que anticipamos posibles problemas de sombras y espacio. El asesor energético que siga tu proyecto, le acompañara durante todo el proceso; antes, durante y después de la instalación. La atención sera personalizada desde el primer contacto

Nuestro equipo de instaladores se compone de:

  • Ingenieros: contamos con un departamento de ingeniería con mas de 10 años de experiencia en el sector, buscando siempre optimizar las instalaciones y en continuo proceso de aprendizaje para poder ofrecer la mejor solución a cada caso.
  • Electricistas experimentados tanto en corriente continua como en alterna: se encargan de las canalizaciones del cableado (por fachada o caja de registros, procurando ocultar el cableado lo mas posible y provocando el menor impacto visual) y de la conexión y puesta en marcha de los equipos.
  • Montadores, cuyo cometido es la planificacion y montaje de las estructuras y paneles solares.
  • Nuestro departamento de administración se encargara de los tramites para las legalizaciones y puesta en marcha de la instalación así como de los certificados eléctricos y solicitud de subvenciones.

¡Confía en nosotros y empieza a disfrutar de otra de las muchas ventajas de vivir al sol!

¡Solarízate!

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacerla realidad

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.