gecko-solar-empresas

Energía solar en tu negocio

Autoconsumo en empresas

El autoconsumo en empresas y PYMES se ha convertido en casi una necesidad, debido a los múltiples beneficios económicos que proporciona al negocio.

Por lo general, la mayoría de negocios y empresas tienen tres activos que hacen que instalar placas solares sea especialmente eficiente:

  • Cubiertas amplias donde poder instalar la cantidad de placas suficientes para cubrir su gasto mensual
  • Un horario laboral que coincide con las horas de más sol
  • Una elevada factura debido a su actividad

Es por ello que nuestros sistemas producen mucha electricidad en el momento de consumo, lo cual maximiza su valor al no ser imprescindible el coste extra de las baterías de almacenamiento.

En muchos casos el ahorro puede superar con creces el 70%. Y además, debido a la bajada de precios de los sistemas fotovoltaicos y la subida del coste de la electricidad, los periodos de amortización de la instalación se han reducido de 7-10 años a los 2-4 en los que nos encontramos actualmente.

gecko-empresas3

Responsabilidad social

Como empresa, actuar en beneficio de la sostenibilidad del planeta y demostrar una responsabilidad social, produce grandes resultados en el largo plazo. Cada vez más, la sociedad demanda un comportamiento ético por parte de las empresas y reconocen a las que eligen ser respetuosas con el medio ambiente.

En el balance de resultados de una empresa, el ahorro anual que supone la inversión en energía solar ayuda a poder invertir ese dinero en otros aspectos de la actividad, lo cual ayuda al crecimiento y consolidación frente a empresas del mismo sector.

Ahorra hasta un 70% en la factura eléctrica de tu negocio y benefíciate de la compensación por los excedentes de energía que viertes a la red y que te descontara la comercializadora directamente de la factura. Nosotros nos encargamos de todos los trámites, tú sólo disfruta de sus ventajas.

Mantenimiento de instalaciones

¿Te preocupa el mantenimiento de tu instalación de energía solar? Olvídate de todo, nuestro servicio posventa se encarga de la monitorización diaria de todos los sistemas e instalaciones y de la planificación y ejecución de las revisiones periódicas necesarias.

Además, podrás acceder en cualquier momento a los datos de producción y rendimiento de tu instalación a través de la app que ofrecemos en todos nuestros trabajos.

¡Solarízate!

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacerla realidad

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.