¿Cómo funciona?

Te explicamos de forma clara y detallada cuál es el proceso desde que contactas con nosotros hasta que empiezas a ahorrar en tu factura de la luz.

Solicitud información

Puedes llamarnos o, si lo prefieres, pedirte que te llamemos. También puedes contactar con nosotros por mail o rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Estudio gratuito de eficiencia energética

El primer paso en una instalación ya existente seria, un estudio de eficiencia energética realizado por nuestro equipo de ingeniería para que el cliente pueda saber las necesidades que tiene en su hogar o negocio para poder adaptar la potencia de la instalación a sus necesidades energéticas y así conseguir el óptimo rendimiento de la instalación.

Asesoramiento personalizado

En esta fase resolveremos todas tus dudas sobre la instalación, licencias, tramites, subvenciones, etc.

Visita presencial

Una vez recibida y aceptada nuestra propuesta inicial, sin coste alguno, concretaremos una visita técnica para confirmar la viabilidad y ultimar detalles para la elaboración del presupuesto.

Propuesta final

En esta fase te entregaremos por escrito una propuesta con todos los detalles del proyecto: presupuesto, plazos, planificación de instalación, tramites para licencia de obras y solicitud de subvenciones.

Ejecución del proyecto

Instalaremos tu sistema de energía limpia cumpliendo los plazos, con los mejores materiales y con los más altos estándares de calidad.

Cierre del proyecto

Legalización de la obra, tramitación con la comercializadora  de la compensación por excedentes en tu factura eléctrica y entrega de la carpeta de toda la documentación referente a tu instalación fotovoltaica.

Mantenimiento y garantía

Garantía de producto de 10 años en los módulos y de 5 años en los inversores. Garantía de rendimiento de entre el 85% y el 90% a los 25 años de la instalación. Mantenimiento gratuito el primer año, realizaremos tres visitas en las que se revisarán y limpiarán todos los elementos de la instalación.

¡Solarízate!

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacerla realidad

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.